Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Haitiano dará clases gratuitas de Francés en Tecate

Haitiano dará clases gratuitas de Francés en Tecate

Haitiano dará clases gratuitas de Francés en Tecate
3.29K
0

El Centro de Educación Abierta y a Distancia (CEAD) en coordinación con la Fundación Manos Unidas por Tecate hace extensiva la invitación a la comunidad en general para inscribirse a las clases de francés que se estarán impartiendo los días sábado en un horario de 12:00 a 02:00 de la tarde. El curso inicia este próximo sábado 10 de junio del presente año.

De acuerdo con la titular del CEAD en Tecate, la Lic. Marina Calderón, las clases serán completamente gratuitas, favoreciendo así a la educación de los tecatenses con cursos y talleres de calidad y sin ningún costo. Sylvestre Derozin Marcellin originario de Haití, se suma a los trabajos del CEAD y estará a cargo de impartir las clases de Francés, lo que complementa la oferta de educativa de Inglés y Portugués que se vienen impartiendo en el centro educativo.

Te recomendamos:   Alimentos para bebés contienen demasiada azúcar, pueden ocasionar obesidad: OMS

El curso está dirigido a todas las edades, el único requisito es acudir a las oficinas del Centro de Educación Abierta y a Distancia, ubicado sobre bulevar Abelardo L. Rodríguez a un costado de la Central Camionera en la zona centro de Tecate.

(3291)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!