inicio ESTATAL Habrá Transporte Gratuito para la Feria Tecate en Marcha 2018

Habrá Transporte Gratuito para la Feria Tecate en Marcha 2018

Habrá Transporte Gratuito para la Feria Tecate en Marcha 2018
46
0

Para que las todas familias tengan la oportunidad de disfrutar de las atracciones y eventos de la tradicional Feria Tecate en Marcha 2018, Conservando Nuestras Tradiciones, el Gobierno Municipal brindará servicio de transporte público gratuito al Parque Adolfo López Mateos en la zona urbana y rural del municipio.

Lo anterior, fue dado a conocer por el director del Sistema de Transporte Municipal, Alejandro Ramírez, quien enfatizó que este incentivo es promovido para que todas las niñas y niños puedan convivir sanamente en familia y tengan la oportunidad de pasar una tarde agradable, como un apoyo a quienes no cuentan con un transporte propio.

Te recomendamos:   ¡Compromiso cumplido! Zulema Adams arranca el "Lunes Ciudadano" en Tecate

Señaló que, para ser acreedores de este incentivo, es necesario contar con boleto de invitación el cual será distribuido en las distintas colonias por los promotores de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, y deberán presentarlo al abordar el transporte los cuales estarán disponibles los días jueves 2, domingo 5, martes 7 y domingo 12 de agosto con un horario de las 4:00 p.m. a la 1:00 am.

(46)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados