CESPTE

inicio ESTATAL Habrá campaña de donación de sangre en el Hospital General de Tecate

Habrá campaña de donación de sangre en el Hospital General de Tecate

Habrá campaña de donación de sangre en el Hospital General de Tecate
20
0

Con el objetivo de contar con las suficientes unidades de sangre para atender a la población que ingresa a los servicios de urgencias y cirugía, la Administración estatal que encabeza Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, invita a la población a donar este importante líquido, el próximo viernes 26 de julio en las instalaciones del Hospital General de Tecate.

El Director del nosocomio, Manuel Castro Zamora, enfatizó que esta campaña estará a cargo del Centro Estatal de Transfusión Sanguínea de las 8 a las 11 de la mañana, donde se podrá atender hasta 80 donadores, los cuales serán evaluados para saber si pueden realizar esta aportación.

Te recomendamos:   (VIDEO) Youtubers abusan de su hijo para aumentar el número de sus seguidores

Es importante recordar a la población que el procedimiento es muy seguro, no existe ninguna afectación para su salud ya que serán atendidos por profesionales de la salud quienes se encuentran capacitados para realizar este procedimiento, el material que se utiliza es nuevo, además la sangre se repone muy rápido en una persona sana.

Las personas interesadas pueden comunicarse al 665 6540806 extensión 53254, en horario de oficina, donde se le proporcionarán todos los detalles y dudas que tengan, es importante que el posible donador acuda en ayunas el viernes 26 de julio.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

Los requisitos para donar sangre son pesar más de 50 kilogramos y ser mayor de 18 años; mientras que los impedimentos son haber tenido una cirugía en los últimos 6 meses, haber donado sangre en los últimos 45 días y en el caso de las mujeres estar en su periodo menstrual.

Se espera que por hora se atienda un promedio de 25 personas, por ello se pide a la comunidad, para otorgarles una mejor atención, se comuniquen para registrarse y notificarles el horario en que deberá acudir entre otros detalles.

Te recomendamos:   Sofía Lunar Villaman, joven Tecatense que participó en Festival Panamericano de Ecuador

(20)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor