inicio TECATE Gran nevada llegó al Pueblo Mágico

Gran nevada llegó al Pueblo Mágico

Gran nevada llegó al Pueblo Mágico
97
0

Una experiencia única e inolvidable vivieron cientos de familias durante la Nevada Mágica organizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tecate con la finalidad de disfrutar a lo grande la época navideña.

El parque Miguel Hidalgo se cubrió de un inusual blanco con la nieve artificial que hizo felices a familias completas gracias a la alianza estratégica entre el Gobierno Municipal y la empresa norteamericana Dr. Bronner’s, logrando que chicos y grandes se divirtieran y al mismo tiempo compartieran momentos de alegría fomentando los valores y la unión familiar.

Te recomendamos:   Será la Comisión de Juventud y Deporte impulsora de proyectos a favor de la ciudadanía: Regidora Diana Vázquez

“Cada evento que organizamos en DIF Tecate está hecho con dedicación e ilusión para generar ambientes sanos en las familias, y que mejor que hacerlo en estas épocas que fomentan la armonía, la paz y la felicidad”, señaló el Presidente del Patronato DIF, Marco Antonio Lizárraga Navarro.

Así mismo, la alcaldesa Nereida Fuentes González deseó a las familias unas felices fiestas decembrinas, invitándoles a continuar disfrutando de los eventos navideños que el Ayuntamiento ha organizado para celebrar estas fechas, como la próxima posada navideña dedicada para niñas y niños a realizarse el próximo miércoles 20 de diciembre a las  10:00am en el parque Adolfo López Mateos, en la que se tendrán rifas de regalos y muchas sorpresas.

Te recomendamos:   Nuevo Director de Programas preventivos de la Policía Municipal de Tecate

Durante el majestuoso espectáculo, las familias se tomaron la foto del recuerdo en la Villa Navideña, además de degustar deliciosos tamales y champurrado preparado por el Voluntariado DIF.

(97)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados