inicio TECATE Gran entusiasmo se vivió en el paseo ciclista de Bomberos Tecate

Gran entusiasmo se vivió en el paseo ciclista de Bomberos Tecate

Gran entusiasmo se vivió en el paseo ciclista de Bomberos Tecate
33
0

A pesar de la alta temperatura que se presentó durante la mañana del pasado domingo cientos de ciclistas se sumaron al 7mo paseo anual Bomberos Tecate, recorriendo poco más de 30 kilómetros, desde la Central de Bomberos hasta la Delegación  Valle de las Palmas.

A partir de las 7:00 de la mañana, bomberos, voluntarios, integrantes de diferentes agrupaciones ciclistas, niños, jóvenes y familias, se situaron en la Central de Bomberos para registrarse e iniciar el recorrido.

Te recomendamos:   Invitan a "Jolgorio", una celebración pública de arte y cultura en el Parque Miguel Hidalgo de Tecate

Previo a la hora de arranque el Director de Bomberos y Protección Civil, Joaquín Sandoval Chávez, agradeció a los participantes por sumarse al paseo, el cual, resaltó ya es una tradición para los elementos, dando las últimas indicaciones la señal de salida.

Custodiado por personal de Bomberos y con el apoyo de la Dirección de Seguridad Publica el grupo ciclista salió de la carretera a la altura de la Presa el Carrizo para por un camino vecinal dirigirse hacia Valle de las Palmas.

Te recomendamos:   Será la Comisión de Juventud y Deporte impulsora de proyectos a favor de la ciudadanía: Regidora Diana Vázquez

Al finalizar el recorrido los participantes pudieron disfrutar de un ameno convivio en la respectiva delegación.

(33)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados