CESPTE

inicio TECATE Gobierno Municipal rinde honores a oficial caído

Gobierno Municipal rinde honores a oficial caído

Gobierno Municipal rinde honores a oficial caído
25
0

“Servir a otros, poner las necesidades de las demás antes que las propias, buscar el bien que proteja la vida y las pertenecías del prójimo, cumplir con la ley  hacerla cumplir con valor, compromiso, lealtad y honestidad. Es como se define a un hombre que tuvo la vocación de ser policía”. Lo anterior lo manifestó la Presidenta Municipal, Nereida Fuentes González en la ceremonia luctuosa del Oficial de policía Municipal Abraham Flores Ramírez.

La cual se llevó a cabo en la Plaza del Policía, donde el Director de Seguridad Ciudadana, Francisco Castro Trenti, leyó ante las autoridades y familiares del oficial caído en el cumplimiento de su deber, el parte de novedades donde se relata los detalles del incidente ocurrido la mañana del pasado sábado 8 de abril.

Te recomendamos:   Cespte trabaja para restablecer el suministro de agua en Valle de Las Palmas

En ese mismo sentido el funcionario municipal hizo una breve reseña sobre la carrera policial que desarrollo Abraham Flores Ramírez durante 14 años, denotando que siempre se caracterizó como un elemento profesional, serio, competente, disciplinado honesto y aplicado a sus tareas policiales.

De igual forma la Alcaldesa Nereida Fuentes González mostro sus condolencias   al sentimiento de dolor que embarga a la familia, manifestándoles que no están solos en este tan difícil trance, que todos los que trabajamos en el XXII Ayuntamiento de Tecate compartimos su pena.

Te recomendamos:   Tipo de cambio en Tecate

“No tienen de que preocuparse respecto al futuro de los hijos menores  de nuestro compañero, cumpliré mi compromiso de entregarles los beneficios que al empezar la administración me comprometí con el cuerpo policiaco de Tecate”, comentó los deudos del oficial, la Mandataria Municipal.

Por último exhortó, a los oficiales de policía a continuar su loable labor y en medio de este dolor encontrar la fuerza para seguir protegiendo a los tecatenses enalteciendo el honor de servir a la comunidad.

Te recomendamos:   Deportes en Tecate, un tema tan olvidado como sus campos; donde sólo ganan sus presidentes

En la ceremonia luctuosa estuvieron presentes el Subprocurador General de Justicia del Estado, Gerardo Sosa Olachea el Presidente del DIF Municipal, Marco Antonio Lizárraga Navarro, el Síndico Procurador Gerardo Sosa Minakata, el Secretario del Ayuntamiento, Magdaleno Montiel Blancas, el Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad, Juan Aldrete así como elementos del Grupo Beta, de la Policía Federal,  y Policía Ministerial.

(25)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!