inicio ESTATAL Gobierno del Estado mantiene diálogo permanente con sector ganadero

Gobierno del Estado mantiene diálogo permanente con sector ganadero

Gobierno del Estado mantiene diálogo permanente con sector ganadero
29
0

La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, mantiene una atención permanente a los diferentes sectores que representan a los usuarios de los servicios de agua potable, alcantarillado sanitario, saneamiento y reúso de agua.

Así lo dio a conocer la  directora general de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), Patricia Ramirez Pineda, durante la reunión que sostuvo con los integrantes de la Asociación Ganadera de Tecate para dar a conocer las acciones que en materia hídrica ejecuta el Gobierno del Estado.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

Al compartir la funcionaria  con los integrantes del Consejo directivo de la Asociación Ganadera de Tecate, destacó también los 50 logros para sentirnos orgullosos de Baja California, e indicó que más de 625 millones de pesos se han destinados en apoyo a actividades agropecuarias en beneficio de 2 mil 903 productores.

Durante el encuentro celebrado en las instalaciones de la asociación, los líderes ganaderos expresaron su gratitud al Gobernador Francisco Vega por no solo escuchar las inquietudes de los diferentes sectores, sino generar políticas públicas que atienen a necesidades reales.

Te recomendamos:   Los padres son más felices... cuando los hijos se van de casa

Así mismo expresaron su beneplácito a la directora de Cespte, Patricia Ramirez, por fortalecer las relaciones con un sector tan importante y emprender acciones que  permiten el desarrollo rural.

Agradecieron también la serie de gestiones ante instancias federales, que la funcionaria estatal se prestó a realizar en su carácter de secretaria nacional de la Asociación Nacional de Empresa de Agua y Saneamiento (ANEAS).

Finalmente el presidente de la Asociación Ganadera de Tecate, Antonio Eyraud precisó ¨Gracias por el apoyo y la colaboración brindada para llevar a cabo todas estas actividades en conjunto para impulsar el desarrollo ganadero de Tecate¨.

Te recomendamos:   (VIDEO) Padre golpea brutalmente a su hijo por bailar con un hombre

(29)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados