Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Fue cede CEART tecate del Encuentro de Danza Contemporánea de Solistas y Duetos
13 ESYD 2015
13 ESYD 2015 (5)
13 ESYD 2015 (4)
13 ESYD 2015 (3)
13 ESYD 2015 (2)

Fue cede CEART tecate del Encuentro de Danza Contemporánea de Solistas y Duetos

0
0

El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) a través del Centro Estatal de las Artes (Ceart Tecate) presentaron  a compañías de México participantes en el “13 Encuentro de Danza Contemporánea de Solista y de Duetos” (13° ESYD 2015).

El evento contó con la presencia del Director General del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), Manuel Felipe Bejarano Giacomán y el Coordinador del Centro Estatal de las Artes Tijuana (Ceart Tijuana), José Aguirre Lomelí, quienes felicitaron a los bailarines por su excelente presentación y entusiasmo en las artes escénicas, destacando el importante apoyo que brinda el Fondo Regional para la Cultura y las Artes (FORCA).

Te recomendamos:   CESPTE realizará sorteo de un auto para usuarios cumplidos

“Se contó con la participación de tres compañías dancísticas, Áthros Danza Contemporánea de Culiacán, Contracuerpo Laboratorio Escénico de Tijuana y Cuartofractal también de Tijuana, fue un espectáculo lleno de magia y precisión, que cautivó la atención del espectador”, resaltó  María del Pilar Silva Valdez, Coordinadora del CEART Tecate.

Bejarano Giacomán por su parte, resaltó la instrucción del Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, de realizar actividades artístico-culturales y de profesionalización en cada uno de los municipios del Estado de Baja California.

Te recomendamos:   Palacio Municipal de Tecate se pinta de azul para conmemorar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Encuentro Internacional de Danza Contemporánea de Solistas y Duetos fue fundado en diciembre de 2003 bajo la premisa de crear públicos para la danza, así como ofertar un espacio para la promoción y difusión de las propuestas independientes y de vanguardia en el país.

Su objetivo es y ha sido desde un inicio, generar un verdadero encuentro entre la sociedad en general: iniciativa privada, universidades, escuelas de nivel básico, medio y superior, así como instituciones, organizaciones civiles, creadores e intérpretes, ofreciendo propuestas de alta calidad con una visión clara del público al que se dirigen.

Te recomendamos:   Recupera Policía Municipal de Tecate pick-up robado en la zona centro de la ciudad

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados