Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Fría Navidad para Baja California; pronostican nevada para Rumorosa y aguanieve para Tecate

Fría Navidad para Baja California; pronostican nevada para Rumorosa y aguanieve para Tecate

Fría Navidad para Baja California; pronostican nevada para Rumorosa y aguanieve para Tecate
4.93K
0

Para hoy jueves 22 de diciembre se pronostican lluvias y posiblemente una tormenta eléctrica. Algunas de estas tormentas podrían producir lluvia intensa. Máxima alrededor de 18C. Viento del sureste de 10 a 15 km/h y luego llegará del suroeste. La probabilidad de precipitación 80%.

Esta Noche: Una probabilidad de 20% de lluvias. Nublado, la mínima alrededor de 12. Viento del sur de 10 a 15 km/h.

Fria Noche buena y Navidad

Lluvias y más frío se pronostican para el Estado de Baja California durante la noche buena del día 24 y navidad del día 25 de diciembre, para las zonas serranas como Rumorosa las temperaturas descenderán considerablemente que propiciarán posibles nevada, por lo que se solicita a la comunidad en general a tomar debidas precauciones.

Te recomendamos:   Pareja recibe deposito millonario por error del banco

Para Tecate las probabilidad de aguanieve se intensifican fuertemente debido al frente frío que ha entrado al Estado, se esperan posible escarchas o aguanieve, será un fío que continuará hasta el lunes, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional en México, las temperaturas en las zonas montañosas de Baja California estarán por debajo de los 5°C. El viento seguirá en algunas zonas elevadas con rachas de hasta 60km/hr.

(4926)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados