CESPTE

inicio TECATE Forma parte de la Policía Municipal en Tecate; Convocatoria termina 20 de junio

Forma parte de la Policía Municipal en Tecate; Convocatoria termina 20 de junio

Forma parte de la Policía Municipal en Tecate; Convocatoria termina 20 de junio
157
0

El Gobierno Municipal de Tecate a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana convoca a todos los ciudadanos interesados en servir a la comunidad de Tecate a iniciar su formación como policía municipal preventivo.

Los requisitos son tener de 19 a 35 años de edad, estatura mínima de 1.65 metros en hombre y 1.60 en mujeres, certificado de preparatoria, cartilla militar liberada, residencia mínima de 5 años, no tener antecedentes penales en México o en el extranjero, no tener tatuajes visibles ni perforaciones y contar con buena salud física y mental.

Te recomendamos:   Esgrimista de Mexicali derrota a Paola Pliego, mexicana que dejó el país por falta de apoyo

De cubrir los requisitos antes mencionados deberá presentar la siguiente documentación en la Comandancia de Policía Municipal en horarios de oficina.

Original y dos copias de Acta de nacimiento, copia de licencia de manejo, comprobante de domicilio, Cartilla Militar liberada, 2 fotografías tamaño infantil, certificado de preparatoria, solicitud de empleo, Curriculim Vitae, Credencial Federal de Elector y CURP.

Acude a la Comandancia e Inscríbete, para mayor información comunícate al teléfono 654 47 82. Convocatoria del 5 al 20 de junio en horarios de oficina.

Te recomendamos:   Ejecutan a hombre en bulevar Los Encinos de Tecate

(157)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!