Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Firman UABC y CDET convenio para favorecer el desarrollo de los jóvenes universitarios y de Tecate

Firman UABC y CDET convenio para favorecer el desarrollo de los jóvenes universitarios y de Tecate

Firman UABC y CDET convenio para favorecer el desarrollo de los jóvenes universitarios y de Tecate
0
0

El evento se realizó en la Facultad de Ingeniería y Negocios Unidad Tecate , en donde Daniel Octavio Valdez Delgadillo, Rector de UABC y la Presidenta del CDET, Lorena Beatriz Fimbres Méndez llevaron a cabo la firma del documento que acredita este convenio.

Dicho convenio surge para el apoyo al programa de becas de Fundación UABC, que ayuda a que los jóvenes universitarios puedan realizar el intercambio estudiantil, así como trabajar en los proyectos de investigación o estudios sobre Tecate en temas como educación, empleabilidad, habilidades laborales, desarrollo económico y competitividad, por mencionar algunos.

Te recomendamos:   Morelia gana al América y se acerca a la final de la Liga MX

El doctor Óscar Omar Ovalle Osuna, Director de la Facultad de Ingeniería y Negocios Unidad Tecate, indicó que actualmente existen dos proyectos en los que el CDET apoya a estudiantes de esta Unidad Académica. El primero de ellos es el Programa de estímulos económicos a 30 estudiantes por un monto de 60 mil para el proceso de reinscripción del semestre 2019-2.

La segunda es una aportación de 122 mil pesos para Gabriela Aguilar Chicas, quien es estudiante de Ingeniería Mecatrónica, y presentará uno de sus proyectos en Expo-Sciences International, en Abu Dhabi, Emiratos Árabes en octubre de 2019.

Te recomendamos:   Consejos para quitar en unos minutos la resaca después de una noche de fiesta

Presenciaron la firma del convenio la maestra Edith Montiel Ayala, Vicerrectora del Campus Tijuana; señor Fernando Durán Martínez, Vocal del Patronato Universitario y miembro del CDET; señor José Manuel Jasso Peña, ex integrante del Patronato Universitario y miembro del CDET, así como la licenciada Mirna Vianey Morales Quintero, Directora Ejecutiva del CDET.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados