Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Finaliza Taller de Escuela para Padres en Rancho La Puerta

Finaliza Taller de Escuela para Padres en Rancho La Puerta

Finaliza Taller de Escuela para Padres en Rancho La Puerta
17
0

 

Con la finalidad de envolver a los padres y madres de familia en el desarrollo y educación de sus hijos, el DIF Municipal encabezado por la Lic. Claudia González de Moreno, a través del Departamento de Psicología, impartió el taller “Escuela para Padres”,  a personal de Rancho La Puerta.

En total fueron 45 trabajadores de esta empresa los que formaron parte del taller coordinado por los Psicólogos de DIF Paola Varela y Abraham Rodríguez, quienes durante 5 sesiones dieron las herramientas para mejorar la dinámica familiar y establecer una comunicación asertiva con sus hijos.

En el cierre la Presidenta del DIF Municipal Claudia González de Moreno acompañada del Gerente General de Rancho La Puerta Roberto Arjona, entregaron constancias  a cada uno de los participantes, reconociendo su dedicación y empeño durante el taller.

De igual forma la Primera Dama expresó la importancia de reforzar el vínculo entre hijos y padres de familia para su buen desarrollo, resaltó que para el Presidente Municipal César Moreno González es una de sus prioridades el bienestar familiar, por lo que reiteró el apoyo del DIF en tan importante tarea.

En el evento de clausura se contó con la presencia del Director de Capital Humano de Rancho la Puerta Raymundo Landavazos; el Psicólogo encargado del Programa de Bienestar y Salud Rodrigo Ruíz Mora; el Encargado de Despacho de DIF municipal Tecate Bernardo Ramírez Leyva.

 

 

(17)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Precio del dólar en Tecate
Don´t copy text!