inicio TECATE Fija postura Regidora Judith Armenta en torno a fallas de recolección de basura en Tecate

Fija postura Regidora Judith Armenta en torno a fallas de recolección de basura en Tecate

Fija postura Regidora Judith Armenta en torno a fallas de recolección de basura en Tecate
0

Debido a las fallas que a últimas fechas ha tenido el servicio de recolección de la basura a cargo de la compañía Tecmed y ante las múltiples quejas ciudadanas referentes al tema, la Regidora Judith Armenta Cruz, lanzó un posicionamiento al respecto en la pasada sesión de Cabildo y el cual quedó registrado en el acta, a la vez que se conminó a las autoridades para que observen y den una solución pronta a la problemática que parece se está agravando cada día más.

Te recomendamos:   Lamenta XIII Ayuntamiento de Tecate muerte de Capitán de Bomberos

“Muy buena tarde tengan los presentes, me permito solicitar a los miembros de Cabildo nos demos el tiempo para encontrar una solución al problema sobre la recolección de basura, ya que como es de su conocimiento, es una problemática que nos afecta a a todos los tecatenses.

Si bien es cierto, el relleno sanitario está lleno, es nuestro deber darle una solución al caso.

Invito a que seamos partícipes en una visita a dicho relleno sanitario y ver cuáles son las condiciones reales y así poder brindar alternativas que vengan a resolver esta situación”, dijo la Regidora Judith Armenta.

Te recomendamos:   Empresarios de Tecate se suman a la entrega de apoyos a sectores vulnerables por COVID-19

En referencia, la Alcaldesa Nereida Fuentes, respondió que efectivamente se programaría una visita de los ediles al relleno sanitario, para observar las condiciones en las que opera y a la vez constatar los avances en la construcción de las cuatro macro celdas que se edifican en su interior.

Por su parte la Regidora Judith, concluyó que como autoridades no deben dejar que este problema crezca, ya que poco a poco la basura se está acumulando en los domicilios, lo que representa además de salud, de imagen y de críticas al gobierno municipal.

Te recomendamos:   Rinden honores a oficiales de policías del XXIII Ayuntamiento de Tecate

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados