Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Festejará DIF Tecate el Día del Niño aprendiendo en la Granja

Festejará DIF Tecate el Día del Niño aprendiendo en la Granja

Festejará DIF Tecate el Día del Niño aprendiendo en la Granja
61
0

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal tiene preparadas grandes sorpresas para celebrar a las niñas y los niños de Tecate el próximo viernes 28 de abril con su evento Aprendiendo en la Granja.

 A partir de las tres de la tarde, el parque Los Encinos será sede esta celebración fuera de lo común, ya que los pequeños podrán interactuar con animales de granja, conocer los procesos de la agricultura, realizar artesanías y concientizarse sobre el cuidado de la naturaleza, además de una serie de divertidas actividades como concursos, juegos y rifas de regalos.

 “La finalidad es llevarle alegría a las niñas y los niños, pero también fomentar en ellos el respeto y la defensa de la naturaleza y los animales, que conozcan su entorno y que se diviertan aprendiendo” , señaló el Presidente del Patronato DIF, Marco Antonio Lizárraga Navarro.

 Así mismo, hizo un llamado a las madres y padres de familia a no dejar pasar esta oportunidad para que sus hijas e hijos vivan un momento de sana diversión de forma totalmente gratuita.

(61)

Te recomendamos:   Cabildo de Tecate "A Favor" de extender la gubernatura a 5 años

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!