CESPTE

inicio TECATE Festejan a Mamás y Papás Tecatenses

Festejan a Mamás y Papás Tecatenses

Festejan a Mamás y Papás Tecatenses
13
0

Mamás y Papás tecatenses celebraron su día junto al equipo del XXI Ayuntamiento encabezado por el Alcalde César Moreno González de Castilla y DIF Municipal a cargo de la Primera Dama Claudia González de Moreno, en un evento realizado en el parque Los Encinos.

A partir de las 9:00 de la mañana los papás y las mamás acompañados de sus pequeños se dieron cita en el lugar, para ser festejados con rifas, premios, comida, presentaciones artísticas, juegos familiares entre otras divertidas actividades deportivas.

Te recomendamos:   Talleres de verano de Cecutec un éxito para el desarrollo intelectual de niños y niñas de Tecate

Junto a su pequeña hija el Mandatario Municipal enalteció a las mamás y papás de todo el Pueblo Mágico, pues son dijo, los que más participan con su gobierno y buscan siempre el bienestar de las familias.

“Es un honor tener siempre como aliados a las madres y padres de familia que con valentía y amor representan la fortaleza en el hogar, razón por la que reiteramos nuestro compromiso para cumplirles y brindarles todas las condiciones de seguridad y alentar su desarrollo y el de sus hijos”, manifestó Moreno González de Castilla.

Te recomendamos:   Cespte trabaja para restablecer el suministro de agua en Valle de Las Palmas

Luego de su mensaje, el Alcalde César Moreno hizo entrega de los premios a los afortunados,  los cuales fueron del agrado de los festejados, quienes también cantaron y vivieron una mañana de plena alegría.

En el presídium se contó con la presencia del Director de Desarrollo Social Abel Rodríguez; el encargado de despacho de DIF Municipal Bernardo Ramírez; la representante del voluntariado de DIF Tecate Gloria Moreno.

(13)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!