Banner Ayuntamiento 2018

inicio ESTATAL Familiares y amigos se reunieron en el campo de softbol “La Yarda” en Tecate para darle un último adiós a Eduardo Espinoza Quiroz

Familiares y amigos se reunieron en el campo de softbol “La Yarda” en Tecate para darle un último adiós a Eduardo Espinoza Quiroz

Familiares y amigos se reunieron en el campo de softbol “La Yarda” en Tecate para darle un último adiós a Eduardo Espinoza Quiroz
1.72K
0

El día de ayer miércoles 8 de agosto, amigos, deportistas, familiares, se reunieron en el Campo de softbol de la Yarda en Tecate, Baja California.

Un homenaje así como un juego digno, se presentaron en el campo para darle un último juego así como un último adiós a Eduardo Espinoza Quiroz, jugador del equipo TKT Motors en Tecate.

Familiares y amigos, así como deportistas de la región despidieron a “El Negro” como lo apodaban sus conocidos, con un minuto de silencio y un rezo, lo despidieron todos del campo de juego pero jamás de sus corazones.

En el campo de juego se reunieron éste miércoles los jugadores del equipo TKT Motors y Warriors, en donde tendría que estar presente Eduardo Espinoza, pero, al no poder estar en el terreno físicamente, jugadores y tribuna lo recordaron con gran cariño y aprecio. Para despedirlo, se mencionó en su turno al bat, colocando su indumentaria sobre el home para brindarle un fuerte aplauso.

Como homenaje final, sus amigos, tanto de TKT Motors y Warriors brindaron un gran juego, tal como a él le hubiera gustado, TKT Motors consiguió la victoria brindándole así hasta el cielo, un triunfo más a este su equipo, a este su juego.

Descansa en Paz Eduardo Espinoza Quiroz.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

(1717)

Publicar tu comentario

Comentario