inicio TECATE Exitoso festival de fin de año de Jardín de Niños “Mi Mundo” en Tecate

Exitoso festival de fin de año de Jardín de Niños “Mi Mundo” en Tecate

Exitoso festival de fin de año de Jardín de Niños “Mi Mundo” en Tecate
0
0

Con un teatro abarrotado de padres de familia, Jardín de Niños Mi Mundo llevó a cabo su tradicional festival navideño de fin de cursos, donde participaron pequeños de maternal, grupos de primero, segundo y tercero de preescolar.

En punto de las 10:00 de la mañana de este martes dio inicio el festival que tuvo lugar en el teatro de la UABC, donde se dieron cita padres de familia, familiares y amigos, para ver las diversas presentaciones de los pequeños donde resaltaron simpáticos árboles de navidad, esferas, pastorcitos, diablitos y pequeños Santa Clauses. De acuerdo con la Directora del Jardín de niños, Guadalupe Salazar, esta actividad forma parte del campo formativo de expresión y apreciación artística, orientado a potenciar la iniciativa, sensibilidad, la curiosidad, espontaneidad, la imaginación,y la creatividad de los niños.

Te recomendamos:   Alumnos de primaria, secundaria y media superior reciben pláticas sobre prevención y seguridad en Tecate

 

Teresa Contreras, Propietaria de “Mi Mundo” se dirigió a los padres de familia y personal docente llamando a la unidad, haciendo de ésta, una época de reflexión, reconciliación, felicidad, humildad y perdón.

Para concluir con el programa, el equipo de maestros que forman parte del centro escolar realizaron un número musical para los presentes al ritmo de “Navidad Rock” de Tatiana, de esta forma Jardín de Niños Mi Mundo cierra su calendario escolar para regresar a actividades el próximo 08 de enero del 2018.

Te recomendamos:   La PIREKUA migra a Tecate, concierto de música tradicional interpretada por niños indígenas Purépechas

VIDEO:

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados