CESPTE

inicio ESTATAL Exhorta SEE a vigilar escuelas en periodo vacacional en Tecate

Exhorta SEE a vigilar escuelas en periodo vacacional en Tecate

Exhorta SEE a vigilar escuelas en periodo vacacional en Tecate
19
0

 Con el objetivo  de  trabajar en colaboración y replantear las estrategias para resguardar los centros escolares, el Gobierno del Estado dirigido por Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal (SEE), inició la entrega de volantes con recomendaciones de acciones preventivas en beneficio de las escuelas durante el receso de clases en los meses de julio y agosto.

Como una instrucción del Secretario de Educación y Bienestar Social, Miguel Ángel Mendoza González, se realizó la entrega de los volantes con recomendaciones como: Si ves alguna persona extraña o un vehículo sospechoso alrededor y/o dentro de alguna escuela, comunícate al 911. Si observas alguna situación que pueda generar incendios en escuelas, comunícate al 911, así lo dio a conocer el Delegado del SEE en Tecate, Mario Alberto Benítez Reyes.

Te recomendamos:   Esgrimista de Mexicali derrota a Paola Pliego, mexicana que dejó el país por falta de apoyo

También se indica que en caso de observar a alguien en estado inconveniente ingresando a las escuelas o que se arroje basura en ellas, se reporte dichas situaciones al 911 o al 089, para denuncia anónima.

Se agrega que, si se observa algún daño material en tu escuela, que pueda causar algún accidente, favor de reportarlo a nuestra línea educativa al 01 (800) 788 73 22. Se aclara que ninguna persona puede ingresar a una escuela para generarle daños como grafiti o vandalismo.

Te recomendamos:   Ayuntamiento de Mexicali otorgó permiso para construir una gasera frente a una guardería

El volanteo se llevó a cabo en las colonias Aldrete, Primero de Mayo, El Descanso, Bella Vista y Fundadores, acudiendo a las casas de los vecinos de las escuelas ubicas en dichas colonias, para exhortarlos a colaborar en el cuidado de las instalaciones escolares.

La entrega de volantes se enfocó en zonas donde se ubican las escuelas con mayor incidencia delictiva con el propósito de prevenir actos vandálicos.

(19)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!