inicio TECATE Estas son las escuelas que no tendrán clases mañana en Tecate

Estas son las escuelas que no tendrán clases mañana en Tecate

Estas son las escuelas que no tendrán clases mañana en Tecate
0
0

Ante la problemática que vive el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 37, por adeudos por parte del Poder Ejecutivo con el magisterio, el día de mañana martes 09 de mayo habrá paro laboral de los maestros en todo el Estado, por lo que no habrá clases.

En lo particular en Tecate, serán 38 planteles escolares de nivel básico que dejarán de laborar, así lo dio a conocer el Coordinador de la Sección 37 del SNTE en el municipio de Tecate, Julián Tamez, quien resaltó que el día de mañana atenderán el llamado para participar en el mitin programado a realizarse en Centro de Gobierno en el municipio de Tijuana al rededor de las 8:00 horas, convocatoria que fuera lanzada por Secretaria General de la Sección 37 del SNTE, María Luisa Gutiérrez Santoyo.

Te recomendamos:   Policías Municipales son asesinado mientras cenaban comida china

Aquí la lista de los planteles escolares que no tendrán clases este próximo 09 de mayo en Tecate:

PREESCOLAR

J. N. Cámara Junior de Tecate, Bertah Von Glumer turno Matutino y Vespertino, Manuela Peralta de SAntana, Jaime Torres Bodet, León Vigotsky, Héctor Terán Terán, José Rosas Moreno, Miguel de Cervantes Saavedra, Bicentenario, Angela González Carreón y Nueva Creación El Polvorín.

PRIMARIAS

Francisco Gonzalez Bocanegra, Amado Nervo, Octavio Paz, Ignacio Manuel Altamirano, Club Rotario, Cuitláhuac, Soledad Ponce de León, Manuel Marquez de León, Diego Rivera, Francisco Ferreiro Salcido, 15 de Septiembre, Niños Héroes, Club Rotario No. 4 y Abelardo L. Rodríguez.

Te recomendamos:   Niña de 11 años escapó de su casa para reunirse con hombre que conoció en redes sociales

SECUNDARIA

Sec. No. 19 turno Matutino y Vespertino, Sec. 202 y 217

TELESECUNDRIAS

Telesecundaria No. 3, No. 10, No. 11, No. 13, No. 36, No. 38 y No. 72

Cabe resaltar que, en días recientes la Secretaria General declaró que lucharán hasta las últimas consecuencias, dando a conocer que el adeudo al Sindicato asciende a los 25 millones de pesos, los cuales corresponden a aguinaldo, jubilaciones, interinatos, etc. En este sentido, pidió a las familias de todo el Estado a ser comprensibles de la problemática del magisterio.

Te recomendamos:   Nutriólogos recomiendan comer cáscara de plátano para bajar de peso

Por redacción Veraz

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados