inicio TECATE “Es crucial apoyar el talento local como Jesús Manjarez, muralista de Tecate”: Marina Calderón

“Es crucial apoyar el talento local como Jesús Manjarez, muralista de Tecate”: Marina Calderón

“Es crucial apoyar el talento local como Jesús Manjarez, muralista de Tecate”: Marina Calderón
64
0

Con el lema “Barda tras barda, muro tras muro”, el joven Jesús Manjarrez, muralista de Tecate, ha transformado diversos espacios en la zona urbana del municipio en obras de arte, por tal motivo y al ver el ímpetu del joven, la Lic. Marina calderón le otorgó un reconocimiento durante la transmisión de su programa #DeMujerAMujer que se transmite por el canal 73 de televisión por cable en la Ciudad de Rosarito y por internet en CNRtv.noticias, en todo el Estado de Baja California y parte de Estados Unidos.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate

“Es un privilegio poder apoyar a la cultura y más aún cuando se trata de jóvenes con tanto talento. Reconocerlos es primordial, ellos necesitan el afecto y sentir que son tomados en cuenta por la sociedad. Yo en lo particular les ofrezco primero toda mi admiración y respeto esforzándome por apoyarles en lo más que pueda”” señaló la Lic. Marina Calderon.

Jesús Manjarrez, quien ha logrado posicionarse como un exponente del arte urbano con sus trazo de pintura y aerosol, agradeció el gesto y resaltó que Calderón lo ha venido apoyando con material, como andamios, para la realización de sus obras de arte.

Te recomendamos:   Se suma Tecate Green a la meta de reforestar con 3000 árboles en Tecate

(64)

Publicar tu comentario

Comentario