CESPTE

inicio TECATE Entregan prima de antigüedad a jubilados en Tecate

Entregan prima de antigüedad a jubilados en Tecate

Entregan prima de antigüedad a jubilados en Tecate
19
0

La administración estatal encabezada por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid a través del Sistema Educativo Estatal (SEE) realizó la entrega de prima de antigüedad a jubilados.

Al respecto, Mario Alberto Benítez Reyes, delegado del SEE en Tecate reconoció el esfuerzo y dedicación que los presentes tuvieron al servicio de la educación, una actividad en la que sin duda dejan huella y por la que serán recordados por cientos a lo largo de los años.

Te recomendamos:   Incendio forestal en el Valle de Los Pinos en Tecate está controlado en un 65%

Fernando Salazar Tovar, director de Recursos Financieros del SEE explicó que la prima de antigüedad es una prestación que tienen los trabajadores al servicio de la educación equivalente a 15 días de sueldo por cada año de servicio.

En el acto se hizo entrega del pago de dicha prestación a 305 trabajadores: 67 de Ensenada, 111 de Mexicali, 12 de Playas de Rosarito, 11 de Tecate y 104 de Tijuana por un monto total equivalente a poco más de 153 millones de pesos.

Te recomendamos:   Bomberos de Tecate sofocan incendio forestal en la zona rural

 En el evento realizado en el Teatro de la ciudad en el municipio de Tecate estuvo presente también Horacio Magaña Díaz en representación de Mario Aispuro Beltrán, Secretario General de la Sección 2 del SNTE.

(19)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!