inicio ESTATAL Entregan 96 paquetes de útiles y mochilas escolares a los alumnos de Telesecundaria en Tecate

Entregan 96 paquetes de útiles y mochilas escolares a los alumnos de Telesecundaria en Tecate

Entregan 96 paquetes de útiles y mochilas escolares a los alumnos de Telesecundaria en Tecate
0
0

Comprometidos con garantizar un ahorro en la economía de las familias de los estudiantes tecatenses, el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de la Juventud de Tecate en alianza estratégica con la asociación BISAPU A.C, entregó 96 paquetes de útiles escolares y mochilas a alumnos de la Telesecundaria Jesús Nuño #36.

La entrega realizada en las instalaciones de la telesecundaria fue llevada a cabo gracias a las gestiones ante el Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol), a fin de otorgar las herramientas básicas necesarias para que los jóvenes estudiantes continúen con su preparación profesional, mejorando su desempeño académico.

Te recomendamos:   Alexa Moreno recibe el Premio Estatal del Deporte 2019

En ese sentido, la Lic. Lourdes Valentina Fabián Porchas, representante de Indesol en Baja California, señaló que este apoyo federal, fue destinado a los estudiantes con mayor aprovechamiento académico, por lo que les hizo la invitación a seguir con su alto nivel de estudio, agregando que son ellos el presente y futuro del país.

En representación de la Presidente Municipal, Nereida Fuentes González, el director de Desarrollo Social Municipal, Juan Carlos Montiel, expresó que esta gestión es una muestra de cómo trabaja la administración a través del Imjuvet, en coordinación con otras instancias para buscar recursos que mejoren la calidad de vida de la comunidad, en esta ocasión de los jóvenes.

Te recomendamos:   Presenta Dip. Fausto Gallardo reforma a la Ley de Ejercicio de las profesiones

Cabe señalar que previo a la entrega de los paquetes escolares, personal del Imjuvet impartió la conferencia “No te enredes en las redes”, para fomentar un sentido de responsabilidad en el estudiante, instruyendo sobre el buen uso del internet, así como a tomar con seriedad lo que ocurre dentro del ciberespacio, evitar caer en temas que afecten a su comunidad como la propagación de información falsa e inclusive el ciberacoso que los puede orillar a tomar decisiones equivocadas respecto a situaciones de la vida diaria.

Te recomendamos:   Lleva Zulema Adams el "Lunes Ciudadano" a zona afectada por incendios

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados