inicio ESTATAL Entrega Zulema Adams homologación salarial a elementos seguridad ciudadana y tránsito Municipal

Entrega Zulema Adams homologación salarial a elementos seguridad ciudadana y tránsito Municipal

Entrega Zulema Adams homologación salarial a elementos seguridad ciudadana y tránsito Municipal
0

Con el objetivo de fortalecer a la Corporación Policial del Municipio, la Alcaldesa del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Zulema Adams Pereyra, realizó el pago de proyecto de reestructuración y homologación salarial FORTASEG 2020.

El pago se le otorgó a elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, que cuentan con su certificación como Policía Municipal Preventivo y acreditación vigente del C3.

En su mensaje, la Presidente Municipal, reconoció a los elementos de Seguridad Ciudadana por su incansable labor en salvaguardar la seguridad de las familias tecatenses y los incentivó a continuar trabajando como hasta hoy, con profesionalismo, honradez y vocación de servicio.

El Programa de Fortalecimiento para la Seguridad( FORTASEG), es un subsidio que se otorga a los Municipios y a los Estados, cuando ejercen la función de seguridad pública, con el que se cubren aspectos de evaluación de control de confianza de los elementos operativos de las instituciones policiales municipales, su capacitación y la mejora de condiciones laborales de los policías.

Publicar tu comentario

Comentario