inicio ESTATAL Entrega Secretaría Del Campo De B.C. Equipo De Protección A Brigadistas Forestales En Tecate

Entrega Secretaría Del Campo De B.C. Equipo De Protección A Brigadistas Forestales En Tecate

Entrega Secretaría Del Campo De B.C. Equipo De Protección A Brigadistas Forestales En Tecate
0

El Gobierno del Estado por conducto de la Secretaría del Campo y Seguridad Alimentaria (SCSA), de la que es titular Héctor Haros Encinas, entregó equipo de protección personal a brigadistas forestales que forman parte de los grupos que atienden los incendios forestales en el estado.

El delegado de la dependencia en Tecate, Francisco Valadez Ochoa, informó que fue a través de la Dirección de Agricultura, Ganadería y Forestal, en coordinación con la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), que se logró la adquisición del equipo para los 60 brigadistas que hacen frente a los incidentes en la Zona Costa.

Detalló que se destinaron pantalones, camisas, cascos, gafas protectoras, guantes, pañuelos y mochilas de línea, con la finalidad que desempeñen su trabajo con mayor seguridad.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones del Cuartel Forestal de la SCSA en la colonia Luis Echeverría en el municipio de Tecate y estuvo presente el Ing. Luis Sandoval González, jefe del Departamento Forestal de la SCSA.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!