inicio TECATE Entrega Regidora Marina Calderón uniformes deportivos a ganadores de Torneo de Futbol

Entrega Regidora Marina Calderón uniformes deportivos a ganadores de Torneo de Futbol

Entrega Regidora Marina Calderón uniformes deportivos a ganadores de Torneo de Futbol
0
0

La Regidora Marina Calderón Guillén, abanderada del Movimiento Ciudadano, cumplió su compromiso de premiar con uniformes completos a los tres primeros equipos ganadores del torneo de fútbol celebrado en el poblado El Testerazo hace unas semanas.

   Dentro de los reconocimientos a los ganadores, incluía trofeo y uniformes al primero, segundo y tercer lugar, por lo que esa distinción la obtuvieron los equipos de Cerro Azul, El Testerazo y Santa Verónica, quienes este día recibieron de manos de la Regidora Marina Calderón los vistosos conjuntos deportivos.

Te recomendamos:   (VIDEO) Vamos por el rescate de tiraderos clandestinos en Tecate: Regidora Diana Vázquez

  Allí mismo los deportistas, destacaron el apoyo brindado por la Representante, quien se ha mostrado muy interesada en impulsar el deporte, sobre todo en la zona rural, por lo que ha patrocinado ya dos torneos, entre equipos de toda la región, de las delegaciones Rumorosa, Valle de las Palmas, Cerro Azul, Mi Ranchito y Testerazo.

   Por su parte la Regidora Calderón subrayó, que seguirá con esta tónica de motivar a la niñez y juventud a mantenerse dentro de las filas del deporte, como una forma de hacer ejercicio y ocupar su tiempo libre de manera sana, que inclusive aparta a las personas del ocio que a la larga genera delincuencia.

Te recomendamos:   Alumnos de primaria, secundaria y media superior reciben pláticas sobre prevención y seguridad en Tecate

   Agradeció también, la entrega de los promotores deportivos voluntarios de las comunidades rurales, quienes aportan su tiempo y esfuerzo para que los muchachos y muchachas hagan deporte.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados