Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Entrega Diputado Benja Gómez apoyo en material para Primaria Bocanegra en Tecate

Entrega Diputado Benja Gómez apoyo en material para Primaria Bocanegra en Tecate

Entrega Diputado Benja Gómez apoyo en material para Primaria Bocanegra en Tecate
24
0

La mañana de este viernes 19 de mayo, el Diputado Local por el Distrito VII, Benja Gómez Macias, hizo entrega de material de construcción a la Primaria Francisco González Bocanegra en el Municipio de Tecate, como parte de su plan de trabajo, donde impulsar la educación es parte primordial.

Con el recurso material, que constó de arena, tierra, cemento, etc. se construirá un circuito de lectura, además de espacios para ejercicios especiales que beneficiará a toda la comunidad estudiantil de la institución educativa.

Te recomendamos:   Cespte trabaja para restablecer el suministro de agua en Valle de Las Palmas

En su mensaje, el Diputado de la XXII Legislatura resaltó el esfuerzo y compromiso de las maestras Mary Carmen Ortiz y Celina Ortiz, ya que ellas en conjunto con los alumnos desarrollaron el proyecto.

“Me da mucho gusto estar aquí apoyando un proyecto, que debo decir, lo hicieron los alumnos y las maestras, y eso es lo importante, que los pequeños se den cuenta que lo que ellos sueñan o proyectan se vuelve realidad. Nosotros como representantes populares y de gobierno, somos facilitadores para que los sueños de los niños se hagan realidad, para que nuestros niños y jóvenes de Tecate puedan salir adelante”, comentó el Diputado.

Te recomendamos:   Hoy inicia la Canícula, ¿Qué es? y ¿Cuánto dura?

Celina Ortiz, maestra jubilada y voluntaria en la Escuela Primaria Bocanegra, agradeció al Diputado por la entrega del material y por la pronta respuesta a las peticiones. Para concluir con la entrega, los estudiantes de 3er año se tomaron la foto oficial con el Diputado y compartieron con él algunos pensamientos y cantos que aprendieron dentro del aula de clases.

(24)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!