Banner Ayuntamiento 2021

inicio ESTATAL Entrega DIF Municipal despensas a familias vulnerables en diversas colonias del municipio

Entrega DIF Municipal despensas a familias vulnerables en diversas colonias del municipio

Entrega DIF Municipal despensas a familias vulnerables en diversas colonias del municipio
0

Sumando esfuerzos que permitan incrementar la ayuda alimentaria que se brinda a los sectores más vulnerables, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), del XXIII Ayuntamiento de Tecate,  que encabeza la Presidente Municipal Zulema Adams Pereyra, realizó la entrega de un total de 81 despensas a familias que más lo necesitan.

Las despensas fueron entregadas el día lunes 22 de febrero, en las comunidades que atiende DIF Municipal, de las cuales fueron, 21 en la colonia Cucapah, 20 en la colonia Los Maestros, 4 en la colonia Fundadores y 20 en la colonia San José.

 Así mismo, se entregaron esta mañana 2 despensas en la colonia San José y 14 despensas en la colonia Colosio, con el fin de apoyar a los sectores más vulnerables en estos momentos difíciles por lo que estamos pasando debido a la contingencia sanitaria.

También fue posible la entrega de lentes totalmente gratuitos a tecatenses de escasos recursos de la colonia XIII Ayuntamiento, gracias al trabajo coordinado entre DIF Municipal y Misión Celestial A. C., en donde se realizaron 18 revisiones de ojos y se donaron 8 lentes.

Es importante destacar,  que estas campañas se llevan a cabo bajo las normas de seguridad sanitaria, que las autoridades Municipales han determinado con relación a los lineamientos de la Secretaría de Salud.

El Gobierno Municipal demuestra con estas acciones su compromiso por brindar apoyos que beneficien directamente a la ciudadanía, buscando mejorar su calidad de vida, como es el caso de la vista y atendiendo las necesidades básicas como la alimentación.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!