Banner Ayuntamiento 2021

inicio ESTATAL Entrega alcaldesa, Olga Zulema Adams Pereyra, apoyos a familias en situación vulnerable de La Rumorosa

Entrega alcaldesa, Olga Zulema Adams Pereyra, apoyos a familias en situación vulnerable de La Rumorosa

Entrega alcaldesa, Olga Zulema Adams Pereyra,  apoyos a familias en situación vulnerable de La Rumorosa
0

La Alcaldesa, Olga Zulema Adams Pereyra, del XXIII Ayuntamiento de Tecate,  encabezó esta mañana  la entrega de apoyos en despensa, cobijas, kits menstruales, kits de protección contra el COVID-19  y cartón arenado para techos de los hogares que más lo necesitan en la Rumorosa.

Estas entregas se realizaron con el fin de brindar apoyo principalmente para aquellas familias que residen en la zona rural del Municipio, en esta ocasión de la Delegación Rumorosa, quienes sufrieron desabasto y afectaciones en sus casas, a consecuencia de  las nevadas y lluvias pasadas.

Sumando esfuerzos, en coordinación con el Regidor Alfonso Zacarías Rodríguez, la Dirección de Desarrollo Rural, el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), la Dirección de Bienestar, con el propósito de mitigar los efectos que el temporal ha tenido sobre la población,  dando atención prioritaria a las zonas rurales del Municipio.

Agradeciendo el apoyo de Red Feminista Interseccional Tecate, por la  donación de kits menstruales para las adolescentes y jóvenes de la zona, buscando garantizar que tengan una menstruación digna, entregándoles productos de higiene íntima.

Así mismo, durante su jornada de trabajo en zona rural de la Rumorosa, la primer Edil, aprovechó para informar a la ciudadanía el nombramiento de Carlos Omar Cabanillas Siqueiros, como nuevo Delegado de La Rumorosa y añadió que, “Seguimos escuchando sus peticiones, y trabando en el tema de la inseguridad en este poblado y en todo el Municipio de Tecate”, expresó la Alcaldesa.

Mediante estas entregas,  el XXIII Ayuntamiento de Tecate, respalda el apoyo  y cumple así con el compromiso adquirido de ayudar a los sectores  más vulnerables, con el  fin de propiciar que se mantengan en casa durante la contingencia por Coronavirus COVID-19 y ante esta temporada invernal.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!