inicio TECATE Encabeza Regidor Alfonso Arámburo brigada de limpieza

Encabeza Regidor Alfonso Arámburo brigada de limpieza

Encabeza Regidor Alfonso Arámburo brigada de limpieza
0

En el marco del día mundial del medio ambiente, el regidor independiente Alfonso Aramburo, dio inicio al programa de brigadas comunitarias, el cual se desarrollará en apoyo de la comunidad en diversos puntos de la ciudad.

El objetivo es fomentar la participación ciudadana, creando conciencia colectiva, sobre la importancia de reducir la generación de desechos así como respetar y cuidar los espacios públicos, expreso Alfonso Alfonso Aramburo Zatarain, regidor en el XXII Ayuntamiento de Tecate.

Te recomendamos:   Toyota Baja California alerta por fraude; niega venta de autos en planta o usados

Es necesario realizar reforzar los trabajos de limpieza que actualmente se llevan a cabo a lo largo de diversas calles de este municipio, así como a lo largo del Rio Tecate, lo anterior con el objetivo de prevenir incendios y contaminación ambiental, por lo que realizara las gestiones necesarias con las autoridades correspondientes.

Dicha actividad se llevó a cabo sobre el bulevar Encinos, en el marco de ”El Día Mundial del Medio Ambiente” que fue establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Te recomendamos:   Convoca Canaco a Asamblea General Ordinaria este 25 de febrero en Tecate

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados