Banner Ayuntamiento 2020

inicio TECATE Encabeza Presidente del DIF Tecate primer encuentro con Voluntariado DIF

Encabeza Presidente del DIF Tecate primer encuentro con Voluntariado DIF

Encabeza Presidente del DIF Tecate primer encuentro con Voluntariado DIF
0

En un hecho que marca precedente para el DIF Tecate al ser la primera ocasión que el Voluntariado DIF será integrado por mujeres, jóvenes y hombres, estableciendo una agenda de compromisos para conformar una red de apoyo y colaboración para de esta manera coadyuvar esfuerzos por el beneficio de la comunidad.

 En este primer encuentro encabezado por Marco Antonio Lizárraga, y quienes integrarán el Voluntariado DIF, agradeció a los presentes por asumr el bonito compromise de compartir su tiempo y trabajo para el beneficio de quienes menos tienen, sumandose a trabajar por Tecate

 Durante la reunión, Lizárraga Navarro, quien estuvo acompañado de la Directora de DIF, Yolanda Castro González, subrayó que por primera vez el Voluntariado será integrado por mujeres, jóvenes y hombres, siendo este el inicio de un trabajo altruista, con ideas frescas, encaminadas a obtener éxitos en cada una de las labores a desempeñar.

Indicó que para el Sistema DIF lo más importante es trabajar por el bienestar de las familias, especialmente por quienes se encuentren en una situación vulnerable como los adultos mayores, las personas con discapacidad así como niñas y niños, sin embargo, enfatizó que en el caso de la niñez, será muy enérgico en proteger sus derechos para que vivan una infancia sana y feliz.

 Finalmente, Lizárraga Navarro cedió el uso de la voz a la Sra. Silvia Garciglia, quien coordinará los esfuerzos del Voluntariado DIF para dar a conocer parte de los proyectos y actividades que se estarán realizando durante el año.

 

Publicar tu comentario

Comentario