inicio ESTATAL En vísperas de día de los “Fieles Difuntos” embellecen el camposanto de Tecate

En vísperas de día de los “Fieles Difuntos” embellecen el camposanto de Tecate

En vísperas de día de los “Fieles Difuntos” embellecen el camposanto de Tecate
0
0

El día de muertos es una fecha muy representativa en nuestro país, el 2 de noviembre de cada año, las familias recuerdan a sus fieles difuntos llevando muestras de cariño, fotografías, flores y adornos a sus tumbas como parte de esta celebración tradicional mexicana que honra a los muertos.

En ese sentido y con la finalidad de brindar un espacio digno para las familias que visitarán a sus seres queridos durante estas fechas, personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales llevó a cabo jornadas de limpieza en el Panteón Municipal no. 1 y 2, del cual han retirado grandes cantidades de basura.

Te recomendamos:   La PIREKUA migra a Tecate, concierto de música tradicional interpretada por niños indígenas Purépechas

Dichas labores enfocadas a mejorar la imagen de los camposantos municipales consistieron en el barrido, regados y recolección del espacio, el cual es visitado por miles de familias en estas fechas, señaló el titular de Obras y Servicios Públicos, Enrique Esquivel, haciendo la invitación a los visitantes a mantener limpio el lugar, evitando dejar basura y respetando las áreas vecinas.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados