inicio ESTATAL En Tecate no habrá “Ley Seca” previo al Proceso Electoral

En Tecate no habrá “Ley Seca” previo al Proceso Electoral

En Tecate no habrá “Ley Seca” previo al Proceso Electoral
0

Previo al proceso electoral a llevarse a cabo el próximo domingo 1 de julio, la Secretaría del Ayuntamiento de Tecate, anuncia que no promoverá la denominada “Ley Seca”, de acuerdo con lo estipulado en la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; La Ley para la Venta, Almacenaje y Consumo Público de Bebidas Alcohólicas del Estado de Baja California; así como el Reglamento Municipal del mismo.

Al respecto, la Secretaría del Ayuntamiento aclaró que los establecimientos podrán trabajar de manera regular, y es responsabilidad de la ciudadanía el consumo de bebidas embriagantes. En ese sentido exhorta a la población a resguardar el orden y mantener el respeto al reglamento municipal durante el fin de semana previo al proceso electoral, y de esa manera evitar incidentes.

Te recomendamos:   Condena XIII Ayuntamiento de Tecate muerte de oficiales de policía

Queda estrictamente prohibido vender o permitir el consumo de bebidas alcohólicas a personas menores de dieciocho años, y en caso de violentar esta y las demás disposiciones, la autoridad municipal ordenará la suspensión o revocación del permiso al infractor, de conformidad con el procedimiento que se establezca en el reglamento.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados