inicio TECATE El próximo 26 de noviembre reiniciarán los recorridos del Tren Turístico Tijuana-Tecate

El próximo 26 de noviembre reiniciarán los recorridos del Tren Turístico Tijuana-Tecate

El próximo 26 de noviembre reiniciarán los recorridos del Tren Turístico Tijuana-Tecate
0

Con el objetivo de incrementar la llegada de turistas, locales, nacionales y extranjeros, este próximo 26 de noviembre reiniciarán los recorridos del Tren Turístico Tijuana-Tecate, que viene a sumarse a la oferta de esparcimiento que hay en la región.

 En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), el director de este organismo, Juan Coronado Ruiz, mencionó que se suman a la promoción de dicho recorrido, pues es necesario diversificar las opciones de paseos recreativos.

Mencionó que es una oferta diferente que ofrecerá mucha diversión y que sin duda será ideal para las familias que buscan momentos de esparcimiento, siendo éste un claro ejemplo del esfuerzo que están haciendo los promotores que apuestan por generar nuevos atractivos para los tijuanenses y turistas que visitan Baja California.

Por su parte la coordinadora de Explorando BC Tours, Cynthia Vejar Mendoza, refirió que el Tren Turístico Tecate, inició actividades en el año 2009 y se ha retomado  este 2016 para ofrecer la experiencia que genera un viaja en uno de los sistemas  de transporte más antiguos como lo es el ferrocarril.

 “Tenemos como objetivo que los paseantes conozcan desde la comida hasta la cerveza artesanal que se produce localmente, así como otra opciones que ofrece Baja California para la atracción de visitantes locales, nacionales y extranjeros”, expresó.

Detalló que el paseo se realizará el próximo 26 de noviembre, cuyo recorrido iniciará a las 09:00 horas en la Estación García, ubicada entre Av. Simón Bolívar y Blvd. Díaz Ordaz de Tijuana y tendrá como destino final el Parque Miguel Hidalgo de la ciudad de Tecate.

 Vejar Mendoza abundó que tendrá duración de dos horas y media, tiempo en el que los pasajeros del tren tendrán la oportunidad de tomar fotografías en la parada que se realice en la Presa Abelardo L. Rodríguez de Tijuana.

Una vez llegando al destino gozarán de una verbena popular que contará con oferta artística, folclórica y culinaria de aquella ciudad, entre las que destacan el famoso pan de Tecate, vinos, quesos y cerveza artesanal.

Resaltó que durante el trayecto se llevarán a cabo  diversas actividades como rifas, degustación de productos de la localidad como, pan, mermeladas, tequilas y mezcales, entre otros, además que la experiencia será amenizada por un mariachi en vivo.

Por último, la coordinadora de Explorando BC Tours precisó que el costo del viaje será de 550 pesos por persona y gratis para menores de cinco años, mientras que las personas de la tercera edad tendrán un significativo descuento.

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!