inicio TECATE El Gran Silencio en Tecate este 6 de agosto

El Gran Silencio en Tecate este 6 de agosto

El Gran Silencio en Tecate este 6 de agosto
36
0

La Mágica Feria de Tecate se ha distinguido por ser sede de grandes eventos y conciertos, por lo que en esta ocasión no será la excepción, ya que este sábado 06 de agosto se presentará  El Gran Silencio, banda de rock en español originarios de Monterrey, Nuevo León.

Con una fusión de rock, reggae, dancehall y hip-hop con música latinoamericana tradicional como cumbia, vallenato y norteño, la banda se presentará de manera gratuita en el Teatro del Pueblo de la ya tradicional Mágica Feria de Tecate, interpretando canciones como “Dormir soñando”, “Circulo de amor”, “Chuntaro Style” y “Tonta canción de amor”, entre otras.

Te recomendamos:   (VIDEO) Realizan el concurso regional "127 Aniversario de Tecate", de Bandas de Guerra y Escoltas

El Gran Silencio se ha convertido en una de las bandas más reconocidas del rock en español, con siete albums, once sencillos, seis soundtracks, cinco tributos, diecisiete colaboraciones y dos rarezas.

Además, el mismo día en el que se presentará dicha agrupación, la Mágica Feria de Tecate contará nuevamente con Rodeo y el regreso de los Cadetes de Linares al Pueblo Mágico con un costo de $90 pesos por persona a un costado del Estadio Manuel Ceceña.

(36)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados