inicio TECATE El cuidado y respeto del medio ambiente, básico para el sano desarrollo de Tecate

El cuidado y respeto del medio ambiente, básico para el sano desarrollo de Tecate

El cuidado y respeto del medio ambiente, básico para el sano desarrollo de Tecate
29
0

Con una decidida participación en la campaña anual “Limpiemos el Río”, la Regidora Judith Armenta Cruz, envía el mensaje a la comunidad tecatense, sobre la importancia que reviste mantener la armonía ecológica para el sano desarrollo de nuestro pueblo.

veraz,-informa

Como aportación especial, la Regidora de Movimiento Ciudadano, llevó una retroexcavadora para facilitar los trabajos de limpieza en la zona donde ella trabajó a la altura de la colonia Colosio, inclusive muy cerca de donde las Mujeres Lluvias del Sur tienen su huerto familiar que encabeza la señora Carmen Rodríguez.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

Desde temprana hora Judith Armenta con guantes y herramientas, estuvo presente para iniciar las labores que duraron varias horas y en las cuales se logró sacar gran cantidad de desechos de las laderas del río, el cual quedó un poco más limpio.

Posteriormente se dirigió al huerto, en donde se realizó una cosecha de hermosas y nutritivas zanahorias, plantadas y cuidadas en ese lugar ubicado muy cerca del río y que ya tiene varios años produciendo hortalizas para el consumo de las familias de la citada colonia.

Te recomendamos:   Tipo de cambio en Tecate y bancos

A la vez la regidora envía un mensaje a la población a tener cuidado especial con el medio ambiente, a no tirar basura, sino que depositarla en un lugar adecuado, mucho menos en el río, pues ahora que estuvo la temporada de lluvias se pudo observar la gran cantidad de desechos domésticos que acarreó el agua, por lo que pide mayor conciencia, ya que es un tema de suma importancia para la preservación del ecosistema y las futuras generaciones de tecatenses.

Te recomendamos:   Zulema Adams visita Juntas de Nejí

(29)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados