Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Ejército Mexicano y Policía Federal decomisan 35 mil litros de diésel en vehículo abandonado en Tecate

Ejército Mexicano y Policía Federal decomisan 35 mil litros de diésel en vehículo abandonado en Tecate

Ejército Mexicano y Policía Federal decomisan 35 mil litros de diésel en vehículo abandonado en Tecate
144
0

El día de ayer martes 3 de julio siendo las 8:00 de la noche elementos del Ejército Mexicano en coordinación con agentes de la División de Gendarmería de la Policía Federal se trasladaron al poblado Luis Echeverría (El Hongo), en Tecate, donde se reportaba un pick-up abandonado con contenedores en los que se transporta en combustible extraído de los ductos de PEMEX.

Al arribo de los elementos de las diferentes corporaciones, encontraron el vehículo descrito en la denuncia, cargado con tres contenedores con capacidad de 12 mil litros y uno para 23 mil litros, el cual se encontraba lleno de diésel.

Te recomendamos:   (VIDEO) Francia aprovecha desfile militar para presentar sus nuevos “Soldados Voladores”

El vehículo, los contenedores y el combustible, fueron puestos a disposición del agente de Ministerio Público de Tecate, Baja California, no se reportaron personas detenidas por este hecho.

Miembros de Cártel del Pacífico y Cártel de Jalisco Nueva Generación, mantienen una constante disputa por el territorio en el poblado, es una gran ubicación para realizar sus actividades ilícitas indican los habitantes del lugar.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

(144)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!