Banner Ayuntamiento 2018

inicio TECATE ¿Dudas con el proceso de inscripción? El SEE abre módulo de atención para padres de familia en Tecate

¿Dudas con el proceso de inscripción? El SEE abre módulo de atención para padres de familia en Tecate

¿Dudas con el proceso de inscripción? El SEE abre módulo de atención para padres de familia en Tecate
91
0

Mario Alberto Benitez Reyes, Delegado del Sistema Educativo Estatal en Tecate dio a conocer que a partir de este jueves estará disponible un módulo de atención para padres de familia donde se podrán despejar dudas sobre el proceso de inscripción a educación básica, o bien, recibirán asesoría los padres que no realizaron su trámite a tiempo.

Si tu hijo recibió la hoja de notificación donde se le asignó una escuela, solo deberás acudir a dicho plantel a confirmar la inscripción, si bien, la escuela que te fue asignada no era la más conveniente para tu hijo, podrás acudir a las oficinas del sistema educativo para realizar un cambio de escuela.

Los padres que no pudieron inscribir a sus hijos a través de internet, o no iniciaron el proceso a tiempo, podrán acercarse al módulo para realizar dicho trámite de manera personal.

Los requisitos para ambos trámites son:

  • Copia del Acta de Nacimiento
  • Copia de CURP

El horario de atención será a partir de las 9:00 de la mañana en el área de control escolar dentro de las oficinas del Sistema Educativo Estatal en Tecate, ubicado en Bulevar Benito Juárez no. 500 Col. Encanto Norte, C.P. 21470 o a los teléfonos  (665) 654-4123 y 654-33-95.

Ana Yajhaira García | Veraz

(91)

Publicar tu comentario

Comentario