Banner Ayuntamiento 2020

inicio TECATE Dona Diputado computadoras para Sala de la Cultura en Valle de las Palmas, Tecate

Dona Diputado computadoras para Sala de la Cultura en Valle de las Palmas, Tecate

Dona Diputado computadoras para Sala de la Cultura en Valle de las Palmas, Tecate
0

El día domingo 5 de marzo el diputado Benjamin Gómez, en compañía de la alcaldesa Nereida Fuentes, se dieron cita en la delegación Valle de las Palmas, esto con el fin de inaugurar la Sala de Cultura.

Dentro de esta sala se brindaran talleres artísticos y culturales dirigidos a toda la comunidad. A la par se ofertará un curso de computación básica para aquellas personas que requieran adquirir conocimientos computacionales, donde también podrán contar con 10 computadoras que servirán como apoyo tecnológico para realizar las diferentes actividades que requieren los estudiantes de la delegación. Esto gracias a la gestión realizada por el presidente saliente de los Colonos Del Valle Jorge Avila.

Te recomendamos:   Invertirá CESPTE más de 65 millones de pesos en obras de agua y drenaje en zona urbana y rural

Cabe destacar que estas computadoras fueron donadas por el Diputado Benjamin Gómez, el cual mencionó en la apertura del evento que continuará trabajando desde el Congreso del Estado, de la mano con el XXII Ayuntamiento, para generar grandes proyectos en beneficio de la Comunidad tecatense. La inauguración contó con la presencia de habitantes de la delegación, así como diversas autoridades del XXII Ayuntamiento.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados