Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Disponibles 2 mil 500 becas de transporte para Tecate en coordinación IMJUVET y JuventudBC

Disponibles 2 mil 500 becas de transporte para Tecate en coordinación IMJUVET y JuventudBC

Disponibles 2 mil 500 becas de transporte para Tecate en coordinación IMJUVET y JuventudBC
87
0

Fortaleciendo las alianzas estratégicas entre el Gobierno Municipal y Estatal en beneficio de los jóvenes tecatenses, por indicación de la Alcaldesa Nereida Fuentes, la Directora del Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (IMJUVET), Abigail Lara, se reunió con el Director Estatal de la Juventud, Manuel García Fonseca,  en la cual se logró la vinculación de 2500 becas de transporte para estudiantes del municipio.

De izquierda a derecha, Abigail Lara / Manuel García Fonseca / Miriam Juarez
De izquierda a derecha, Abigail Lara / Manuel García Fonseca / Miriam Juarez

Con estos apoyos, alumnos de distintas escuelas de nivel medio superior  y superior podrán transportarse de forma gratuita a sus planteles educativos, así como de regreso a sus hogares, generando un ahorro significativo a su economía y la de sus familias.

Te recomendamos:   Detienen a Brayan por violación a una menor en Mexicali

En la reunión, los directivos de los institutos de la juventud acordaron también trabajar de forma conjunta en la gestión de otros programas que propicien el desarrollo personal y económico de los jóvenes tecatenses, prioridad del XXII Ayuntamiento.

Entre estos programas acordados están “Síguete preparando” y  uno de empleo temporal dirigido específicamente a jóvenes  que deseen integrarse al campo laboral.

Para acceder a estos programas, los jóvenes interesados pueden acudir a las instalaciones de IMJUVET donde se les brindará la información necesaria sobre fechas y requisitos para poder ser beneficiarios de estos apoyos.

Te recomendamos:   Autoridades revisarán las redes sociales antes de otorgar una Visa

(87)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados