Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Disponible curso gratuito de oratoria para aprender a hablar en público en Tecate: Lic. Marina Calderón

Disponible curso gratuito de oratoria para aprender a hablar en público en Tecate: Lic. Marina Calderón

Disponible curso gratuito de oratoria para aprender a hablar en público en Tecate: Lic. Marina Calderón
157
0

¿Te interesa perder el miedo al hablar en público? La Lic. Marina Calderón Guillen, titular del Centro de Educación Abierta y a Distancia (CEAD) en Tecate, abre la convocatoria para inscribirse al nuevo curso de oratoria para aprender a hablar en público, totalmente gratuito.

El curso estará a cargo del Lic. Martín J. Arámburo Moreno y tiene una duración de 3 meses, los días lunes, miércoles y viernes, en un horario de 6:00 a 8:00 de la noche donde aprenderás de oratoria, técnicas de respiración y a terminar con la inseguridad, destacó Calderón Guillen.

Te recomendamos:   Tecate celebró el Grito de Independencia

En su mensaje, la titular del CEAD reiteró la importancia del curso, el cual tiene como prioridad brindarle herramientas para el desarrollo personal y profesional de los tecatenses, “Necesitamos aprender a expresarnos libremente, pero sobretodo con seguridad y con firmeza, crecer increíblemente en tu hablar”, destacó Marina Calderón.

El Centro de Educación Abierta y a Distancia se encuentra ubicado sobre la calle Abelardo L. Rodríguez a un costado de la central camionera en la zona centro de Tecate, puede solicitar más información al número 665 104 0292.

Te recomendamos:   Se han retirado de la vía pública 243 vehículos en estado de abandono en Tecate

(157)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados