inicio TECATE Disponible curso gratuito de oratoria para aprender a hablar en público en Tecate: Lic. Marina Calderón

Disponible curso gratuito de oratoria para aprender a hablar en público en Tecate: Lic. Marina Calderón

Disponible curso gratuito de oratoria para aprender a hablar en público en Tecate: Lic. Marina Calderón
0

¿Te interesa perder el miedo al hablar en público? La Lic. Marina Calderón Guillen, titular del Centro de Educación Abierta y a Distancia (CEAD) en Tecate, abre la convocatoria para inscribirse al nuevo curso de oratoria para aprender a hablar en público, totalmente gratuito.

El curso estará a cargo del Lic. Martín J. Arámburo Moreno y tiene una duración de 3 meses, los días lunes, miércoles y viernes, en un horario de 6:00 a 8:00 de la noche donde aprenderás de oratoria, técnicas de respiración y a terminar con la inseguridad, destacó Calderón Guillen.

Te recomendamos:   Regidores presentan plan estratégico de seguridad para Tecate

En su mensaje, la titular del CEAD reiteró la importancia del curso, el cual tiene como prioridad brindarle herramientas para el desarrollo personal y profesional de los tecatenses, “Necesitamos aprender a expresarnos libremente, pero sobretodo con seguridad y con firmeza, crecer increíblemente en tu hablar”, destacó Marina Calderón.

El Centro de Educación Abierta y a Distancia se encuentra ubicado sobre la calle Abelardo L. Rodríguez a un costado de la central camionera en la zona centro de Tecate, puede solicitar más información al número 665 104 0292.

Te recomendamos:   Invita Centro Antirrábico a Campaña de Vacunación en Delegación Valle de las Palmas

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados