Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE “Disponible Centro de Acopio en Tecate para ayudar a víctimas de Lidia en Baja California Sur”: Lic. Marina Calderón

“Disponible Centro de Acopio en Tecate para ayudar a víctimas de Lidia en Baja California Sur”: Lic. Marina Calderón

“Disponible Centro de Acopio en Tecate para ayudar a víctimas de Lidia en Baja California Sur”: Lic. Marina Calderón
42
0

La Lic. Marina Calderón exhorta a la comunidad a apoyar a nuestros hermanos de Baja California Sur, tras el paso de la devastadora Tormenta Tropical Lidia que dejó miles de damnificados, con la apertura de un centro de acopio en Tecate.

Si deseas apoyar puedes llevar agua embotellada, alimentos enlatados, papel sanitario, toallas sanitarias, pañales, leche en polvo, ropa y zapatos en buen estado así como medicamentos básicos, entre estos analgésicos antibióticos y antigripales.

Calderón Guillen, destacó que es trascendente dar la mano a quienes nos necesitan, pues la tormenta tropical Lidia a poco de llegar a ser declarado Huracán, dejó hasta el momento cuatro muertos en Los Cabos, así como destrozos en edificios, hogares y escuelas, daño el sistema de electrificación y el sistema de agua potable.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

Por lo anterior, el Centro de Acopio tendrá sus puertas abiertas para recibir la aportación de la ciudadanía en Abelardo L. Rodríguez No. 150 a un costado de la Central Camionera en la Zona Centro de Tecate, con horario a partir de 10:00 am y hasta las 6:00pm, también está disponible la línea de ayuda al 665 104 0292.

 

(42)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados