CESPTE

inicio TECATE Disponible banco de medicamento gratuito: Lic. Marina Calderón

Disponible banco de medicamento gratuito: Lic. Marina Calderón

Disponible banco de medicamento gratuito: Lic. Marina Calderón
253
0

La Directora General del Centro de Educación Abierta y a Distancia (CEAD), la Lic. Marina Calderón Guillen, invita a las personas que requieran de algún medicamento, a que visiten el banco gratuito de que está disponible para la comunidad en general.

   De preferencia deben llevar una receta médica o expediente de los medicamentos que toman continuamente, para de esa manera lleven exactamente los que necesiten de una variedad de más de 100 tipos distintos con que se  cuentan, incluyendo bolsas de diálisis, jeringas y artículos de botiquín de primeros auxilios, todo supervisado y dentro de su periodo de caducidad.

Te recomendamos:   Arrancan Cursos de Verano Imdete 2019 en Tecate

   Calderón Guillen explica que estos medicamentos se consiguen directamente con laboratorios, para beneficiar a las personas que más los necesiten y se entregan de forma totalmente gratuita, representando ello un gran ahorro para la economía de las familias ante el alto costo de las medicinas en las farmacias.

Los interesados en hacer algún donativo pueden acercarse al módulo de atención ubicado en Abelardo L. Rodríguez #150 a un costado de la central camionera en la zona centro de Tecate.

Te recomendamos:   Accidente entre camión SuburBaja y auto particular frente a Issstecali en Tecate

(253)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!