Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Disfrutan Tecatenses de la Clase de Aqua Zumba

Disfrutan Tecatenses de la Clase de Aqua Zumba

Disfrutan Tecatenses de la  Clase de Aqua Zumba
26
0

 Con la finalidad de promover la activación física de manera diferente involucrando a toda la familia, el Instituto Municipal del Deporte de Tecate IMDETE llevo a cabo una gran clase de Aqua Zumba, en la alberca semiolímpica de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana.

La anterior dio inicio en punto de las 9: 30 de la mañana por el Instructor Roberto “el Pollo” Romero, quien mostró a los participantes lo divertido que puede ser el hacer ejercicio y mantener un cuerpo sano al ritmo de la música.

Te recomendamos:   Aprueba Cabildo de Tecate aceptación de donación anticipada de terreno en el Mayab

“El Aqua Zumba es una actividad física que involucra a todos los miembros de la familia, desde el más pequeño hasta el mayor, es una gran oportunidad para el esparcimiento y la convivencia familiar, pero sobretodo para que juntos cuiden de su salud y de su cuerpo”, señaló Saúl Pruneda, director de IMDETE.

De igual forma indicó que por instrucciones del Presidente Municipal, el Ing. César Moreno González de Castilla, se continuarán implementando nuevos métodos y actividades para fomentar el deporte, principalmente en niños y jóvenes.

 

(26)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados