Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Disfrutan jóvenes y niños con discapacidad de “Un día muy especial”

Disfrutan jóvenes y niños con discapacidad de “Un día muy especial”

Disfrutan jóvenes y niños con discapacidad de “Un día muy especial”
38
0

Niños y Jóvenes con discapacidad acompañados de padres de familia y funcionarios de los distintos órdenes de gobierno, disfrutaron de una tarde muy especial en el parque Miguel Hidalgo,  durante el evento realizado para impulsar la Concienciación del Autismo y el Síndrome de Down, por parte del XXI Ayuntamiento de Tecate, DIF Municipal y Asociaciones civiles.

Las actividades dieron inicio a partir de las 6:00 de la tarde con un divertido rally de juegos y dinamismos deportivos, como futbolito incluyente, lotería de valores, rompecabezas, ponle las alas al pato, trompa de elefante y aros, pintura de huellas, entre otras.

Te recomendamos:   Entregan 8 patrullas a la Policía Municipal de Tecate

Las Asociaciones civiles “Juntos de la Mano”, “Ángeles Cabalgando”, “Cultura del Autismo”, “Deporte y Vida” y El Centro de Atención Múltiple de Educación Especial de Tecate se unieron a Empresarios de Tecate, UABC, IMDETE y CECUTEC para formar las estaciones de retos y actividades.

De igual forma el Grupo de Damas Voluntarias aporto su alegría dándole sabor al evento con sus postres y bebidas, al igual que el Sr. Juan Aldrete Márquez, quien hizo el patrocinio de las camisetas alusivas a este día tan especial.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

Posteriormente el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla junto a la Presidenta de DIF Municipal Claudia González de Moreno reconocieron a deportistas especiales e hicieron la entrega de premios y regalos a los equipos participantes en el rally.

En su mensaje la Primera Dama expresó que este evento si bien reconoce el Autismo y el Síndrome de Down busca que se haga conciencia de que no somos diferentes y que estamos contagiados por el amor para que Tecate siga avanzando.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

Finalmente el Alcalde César Moreno felicitó a los participantes de asociaciones e invitó a seguir trabajando para lograr una mayor conciencia en el tema de discapacidad,  invitando a los presentes a situarse frente a palacio municipal para soltar globos azules al cielo y ser testigos del  acto simbólico del encendido azul.

(38)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados