CESPTE

inicio TECATE Diputado Benja Gómez entrega apoyos a próximos egresados de la carrera de derecho en Tecate

Diputado Benja Gómez entrega apoyos a próximos egresados de la carrera de derecho en Tecate

Diputado Benja Gómez entrega apoyos a próximos egresados de la carrera de derecho en Tecate
213
0

Este sábado 15 de julio del presente año el Diputado Benjamín Gómez hizo entrega de un gran apoyo económico a la segunda generación de graduados de la carrera de Derecho de la Universidad de Mexicali.

Ascendiendo a un total de $40,000.00, el cual se utilizara para cubrir los gastos de la ceremonia cívica y del baile de gala, siendo esto una ocasión muy especial para los graduados, ya que es la celebración de una de las más grandes metas de los alumnos, que con esfuerzo, dedicación y sacrificios lograron llegar a su objetivo, tener una carrera universitaria.

Te recomendamos:   Cespte entrega predio en comodato a asociación Caritas Chorreadas

Agradeciendo al Diputado expreso Pedro Cruz: “Gracias por este valioso apoyo, que realmente no sabíamos si llegaría, pero nunca perdimos la fe, y hoy estamos aquí próximos a cumplir una meta que nos brindara mejores oportunidades laborales, personales y profesionales. Gracias Diputado por este apoyo”

Por su parte el Diputado externo que desde el inicio de su Legislatura contribuir a la educación ha sido un tema primordial, y seguirá trabajando para mejorar este eje social.

Te recomendamos:   Cabildo de Tecate "A Favor" de extender la gubernatura a 5 años

Al igual aprovecho para hacer entrega de un apoyo a “Noches de Salsa en el Parque”, ya que es una actividad que busca unir a las familias de la comunidad brindando un espacio para que aprendan y desarrollen las aptitudes en danza.

(213)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!