inicio ESTATAL DIF Tecate busca héroes por la salud

DIF Tecate busca héroes por la salud

DIF Tecate busca héroes por la salud
16
0

A días de celebrarse  una edición más del T.V. Ton, organizado por el Hospital Infantil de  las Californias, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia  (DIF) Tecate busca héroes por la salud invitando al sector público y  privado, así como a la ciudadanía en general a contribuir con un  donativo económico para transformar la vida de niñas y niños  tecatenses mejorando su calidad de vida.

Tan solo el último año fueron 120 las niñas y los niños que recibieron  tratamiento médico de manera gratuita gracias a la generosidad de los  tecatenses que se sumaron a la noble labor de DIF y del Hospital  Infantil de las Californias, logrando en el 2018 recaudar la cantidad  de 227 mil pesos, los cuales fueron indispensables para costear  consultas y cirugías que mejoraron la salud de la niñez más vulnerable  de la localidad.

Te recomendamos:   Será la Comisión de Juventud y Deporte impulsora de proyectos a favor de la ciudadanía: Regidora Diana Vázquez

La alianza estratégica que existe entre DIF Tecate y el Hospital  Infantil de las Californias es una de las más importantes del Gobierno  Municipal que encabeza la alcaldesa Nereida Fuentes González, ya que  gracias a ella se ha logrado que niños como Mario, que padece de una  dismorfología, vea resultados de los tratamientos que le dan una  esperanza de vida.

El Hospital Infantil de las Californias ofrece más de 30  especialidades pediátricas como Cardiología, Gastroenterología,  Neumología, Neurología, entre otras, y algunos de los niños tecatenses  han sido sometidos a cirugías costosas como la de resección de  tumoración, que resulta casi imposible para los padres de familia  cubrir con los gastos que esto implica, por ello la importancia de  sumar voluntades para que cada vez sean más las niñas y los niños que  recuperen su salud.

Te recomendamos:   CESPTE inicia obra de agua potable que beneficiará a casi mil tecatenses

La dinámica para ayudar a la niñez tecatense es muy sencilla, hay que  depositar la cantidad deseada para donar en la cuenta 0685638701 de  Banorte a nombre de la Fundación para los niños de las Californias, y  posterior a ello enviar una fotografía del recibo de depósito a través  de mensaje privado en la cuenta de Facebook de DIF Tecate  (facebook.com/dif.municipaltecate), o bien acudir directamente a las  oficinas de DIF, ubicadas sobre calle José Gutiérrez Duran No. 645,  Fraccionamiento La Hacienda.

Lo anterior para que los donativos hechos en el municipio sean  destinados al Fondo Tecate, con el que se atiende la salud  exclusivamente de la niñez tecatense; cabe destacar que las niñas y  los niños que requieren atención médica son canalizados al Hospital  Infantil de las Californias a través de DIF.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

El T.V. Ton 2019 será transmitido en vivo el próximo viernes 22 de  febrero a través del canal de Televisa Tijuana, estará presente la  alcaldesa Nereida Fuentes González acompañada de su esposo el  Presidente de Patronato DIF Tecate, Marco Antonio Lizárraga Navarro, así como de empresarios tecatenses que aceptaron el reto de ayudar.

(16)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados