inicio ESTATAL DIF Municipal celebra la belleza después de los 60’s en Tecate

DIF Municipal celebra la belleza después de los 60’s en Tecate

DIF Municipal celebra la belleza después de los 60’s en Tecate
11
0

A las 11 de la mañana dio inicio el evento que tuvo como sede el Teatro de la Ciudad, mismo que fue se llenó del entusiasmo de los integrantes de todos los Clubes de la Alegría de nuestro municipio y sus familiares.

Zulema Adams, alcaldesa de Tecate, junto con la directora de Familia DIF, Ana Laura Márquez, presidieron este hermoso evento que celebra la belleza y promueve una actitud positiva en nuestros adultos mayores. En sus palabras, la presidente de nuestro municipio reconoció al corazón joven de nuestros adultos mayores, que nos inyecta alegría y que invita a disfrutar la vida en todas sus etapas. También felicitó al equipo de la Familia DIF, por la realización del evento.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

Junto con los jueces Tino Ornelas, de Jardín Floral, Arianna Ramírez, Mrs. International Global 2019, Yohali Plascencia, Princesa Pueblo Mágico Tecate 2019 y Armando Lugo, Rey Tecate pudieron ver a las participantes hacer su pasarela en traje de gala y típico, además de disfrutar los bailables folclóricos que los integrantes del Grupo de Danza Mixtli.

El Primer lugar fue para Adela Arias Serrano, del Club Nuevo Milenio del Hongo; el Segundo Lugar se le adjudicó a Esperanza Magaña Carrillo, del Club Vivir para Servir, Baja California, el tercer puesto fue para la integrante del Club Flora en la Montaña de La Rumorosa, Virginia Íñiguez López.

Te recomendamos:   Anula Gobierno de Bonilla notarías por irregularidades en procedimiento de entrega

Cabe mencionar que las regidoras Marisol Lara Barreto, Ivonne Patrón, Yessica García y Bertha López, así como el regidor Joaquín Mercado y el Síndico Procurador, el Prof. Gonzalo Higuera, y directores del XXIII Ayuntamiento también estuvieron presentes, para animar a las participantes.

(11)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados