inicio ESTATAL Diana Vázquez, Regidora en el XXIII Ayuntamiento; “Seré vigilante de los intereses de los tecatenses”

Diana Vázquez, Regidora en el XXIII Ayuntamiento; “Seré vigilante de los intereses de los tecatenses”

Diana Vázquez, Regidora en el XXIII Ayuntamiento; “Seré vigilante de los intereses de los tecatenses”
0
0

En sesión solemne No. 01 del XXIII Ayuntamiento de Tecate, Diana Vázquez Ortega, tomó protesta como Regidora del Cabildo Local, que acompañará durante el periodo 2019-2021 a la nueva administración encabezada por la Alcaldesa de Tecate, Zulema Adams Pereyra.

 

En este su segundo periodo al frente de la Regiduría, Vázquez Ortega detalló que se dará puntual seguimiento a los proyectos que quedaron en el tintero en la pasada administración, como la dictaminación de la iniciativa para la prohibición o sustitución de la bolsa de plástico que fue llevada la mano con la organización no gubernamental Desembólsate BC en la pasada administración, para lo cual está en puerta la firma del convenio que dará mayor certeza a los trabajos.

Te recomendamos:   Delegado general de gobierno en Tecate se integra a mesa de diálogo por la paz

La representante del PVEM, reiteró que para lograr los objetivos, será de suma importancia la suma de sus compañeros regidores así como de la participación activa de la ciudadanía, “Debemos trabajar de la mano, Gobierno y ciudadanos. Estoy confiada en que mis compañeros regidores tomarán a bien los proyectos que traemos en puerta, porque son para beneficio de las familias de Tecate, ese es nuestro principal objetivo, ser vigilantes de los intereses de los tecatenses”, enfatizó.

Te recomendamos:   Reitera Protección Civil medidas de seguridad para Baja 1000

Por último la Regidora, recordó que el próximo viernes 04 de octubre, se llevará a cabo el cierre final a los trabajos que se vienen realizando en el Río Tecate en el marco del ‘Mes de Acción por el Río Tijuana’, que tienen por objetivo concientizar a las familias sobre la preservación y cuidado del medio ambiente, por medio de jornadas de limpieza, conferencias, exposiciones, etc. “Formamos parte de una gran cuenca binacional, es de suma importancia participar en estas iniciativas, debemos impactar positivamente, por un mejor futuro”.

Te recomendamos:   (FOTO) Daniella Chávez en vestido transparente no deja nada a la imaginación

Ana Yajhaira García | Veraz

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados