Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Di Sí, en el Día Mundial del Bienestar

Di Sí, en el Día Mundial del Bienestar

Di Sí,  en el Día Mundial del Bienestar
47
0

 

Con gran entusiasmo Rancho La Puerta en conjunto de DIF Municipal de Tecate llevarán a cabo el Día Mundial del Bienestar a través de actividades que rescatan y promuevan valores de salud, familia, deporte, cuidado del medio ambiente, buena alimentación, por medio de acciones integrales de bienestar para la ciudad Tecate.

La cita será el próximo sábado 11 de junio a partir de las 8:00 a.m.  en el parque Los Encinos con una caminata de 1.5 km enfocado para familias, adultos mayores y personas que cuentan con alguna discapacidad, así como la carrera de 5 km para corredores y el paseo de 10 km para ciclistas.

Te recomendamos:   Prisión preventiva a banda de asaltantes por robo a comercios en Tecate y Tijuana

En ese mismo sentido a partir de las 9:00 a.m. se contarán con módulos para la atención de nutrición, psicología, laboratorios, degustación de alimentos saludables, así como la impartición de muestras sin costo alguno por parte de gimnasios locales.

El evento que se realizará de forma gratuita tiene el propósito de promover el bienestar de las familias y personas del Pueblo Mágico, uniendo al sector Privado, Publico y Organizaciones no gubernamentales.

Por lo anterior se hace el llamado a la comunidad en general a sumarse y dar el primer paso y comprometerse a realizar un cambio de vida, asistiendo a este gran evento.

(47)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!