Banner Ayuntamiento 2019

inicio TECATE Destina SCT más de 180 mdp de inversión a la carretera Tecate- El Sauzal

Destina SCT más de 180 mdp de inversión a la carretera Tecate- El Sauzal

Destina SCT más de 180 mdp de inversión a la carretera Tecate- El Sauzal
68
0

Con la finalidad de continuar con los trabajos de modernización de la carretera Tecate- El Sauzal, el Gobierno de la República  través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes invierte este año 180 millones de pesos en esta vialidad.

El Director del Centro SCT en Baja California Alfonso Padrés  Pesqueira explicó que en dicha carretera de  trabaja en la construcción de tres puentes y la modernización  de 7.5 kilómetros de carretera a doce metros así como 63 obras de drenaje.

Te recomendamos:   Deportes en Tecate, un tema tan olvidado como sus campos; donde sólo ganan sus presidentes

Actualmente  se refleja en  una gran fuerza de trabajo en sitio,  desde personal armado trabes de concreto, despalme de caminos hasta el armado de las obras de drenaje.

De los tres puentes destacó la construcción de la nueva estructura sobre el Arroyo Guadalupe, la cual  tendrá 165 metros de largo y 12. 8 de ancho y los otros dos puentes uno de 75 metros y otro de 40 metros.

Los trabajos se ubican del km 60 al Km 67.5 En el sentido de Tecate  a Ensenada la zona de obra esta  antes de llegar a los viñedos de LA Cetto, sobre un área arbolada donde existe una gran cantidad de curvas las cuales  serán modificadas, para brindar mayor seguridad al conductor.

Te recomendamos:   Hoy inicia la Canícula, ¿Qué es? y ¿Cuánto dura?

Padrés Pesqueira destacó la importancia que tiene esta carretera para el desarrollo económico del municipio de Ensenada principalmente por el crecimiento del Valle de Guadalupe con la actividad del vino y los complejos hoteleros.

Se tiene contemplado terminar estos trabajos para diciembre del presente año, por este motivo se le pide a los usuarios de esta carretera atiendan las indicaciones del personal de obra además de circular con precaución.

(68)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!